enero 26, 2010

Caer

Las "redes sociales" ( que formal llamarles así), han pasado a ser un experimento en mi vida diaria. Probablemente la sociedad sea el verdadero objeto de observación, el conejillo de indias o el insecto en el frasco, sin embargo, apuesto por una dualidad en la estructura en la cual los dos son experimentos de si mismos. La realidad es que gran parte de mi tiempo la paso frente a una computadora. En ocasiones es sólo trabajo, en otras ocio, morbo, expresión, experimentación. Termina siendo casi lo mismo. Lo cierto es que he aprovechado el espacio en las redes sociales para explorarme. Dialogar hasta llegar a síntesis. Un diálogo conmigo mismo que muchas veces pareciera rosar el egocentrismo, hedonismo, lo exótico y lo absurdo. Internet pareciera convertirse en una necesidad mas en la pirámide de Maslow. Opio moderno.
Sea como sea, creo que continuare experimentando( y no estoy seguro si bajo la influencia de las multitudes que tanto critico). Primero myspace, después facebook, luego blogspot y finalmente formspring...

http://www.formspring.me/bchilian

2 comentarios:

Un tipo dijo...

Trabajo, ocio, morbo, expresión, experimentación. Son sus herramientas y use hace de ella lo que quiera. Usté es sus herramientas.


Recuerda que son sólo una extensión de nuestro cuerpo XD


Saludos, Sr. (:

Pashy dijo...

Tu sigue la corriente

Publicar un comentario